Cinco formas blog
Abad Grupo Inmobiliario

Abad Grupo Inmobiliario

Inmobiliaria Referente del Centro de Murcia

Cinco formas asequibles para aumentar el valor de tu casa

Pintura

Es importante darle una capa de pintura a la vivienda puesto que del paso del tiempo tienden a deteriorarse. Si, por otro lado, la pintura es de colores chillones, demasiado llamativos o tienes papel pintado, lo ideal sería pintarlas de colores un poco más neutros como blanco, tierras o crudos.

Iluminación

Este paso es primordial, la vivienda debe estar muy bien iluminada para así poder potenciar los puntos fuertes, además que una casa luminosa siempre marca la diferencia ante las demás. Si los interruptores son antiguos puedes cambiarlos por unos nuevos por muy poco, esto dará mejor imagen al comprador.

Ampliar el espacio de almacenaje

Se trata de otro de los factores que un comprador o arrendador valora desde el primer momento y que puede resultar clave. Instalar un armario empotrado cómodo, espacioso y útil es básico para hacer de una habitación, una lugar deseable y práctico.

Mejora de cocina y salón

Los pequeños detalles marcan la diferencia, por eso si no nos queremos gastar mucho dinero podemos darle una limpieza de cara a la vivienda. ¿Cómo lo hacemos? Poniendo alfombras, lámparas en el salón y en los dormitorios, despejando y despersonalizando las estancias lo máximo posible, cortinas y cambiando los pomos de los armarios, muebles y puertas por algunos otros más actuales.

Añade flores o plantas

Las flores y las plantas son el mejor complemento para darle ese frescor y ese color que necesita una casa. Pon algún jarrón con flores en el salón y plantas en la cocina e incluso en los cuartos de baño, siempre aportan luminosidad al espacio.  

Comparte este Post

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
llave abad grupo inmobiliario

¿Pensando en comprar, vender o alquilar tu vivienda?

No dudes en contactar con nosotros, nos encargaremos de todo.