portada blog regalos
Abad Grupo Inmobiliario

Abad Grupo Inmobiliario

Inmobiliaria Referente del Centro de Murcia

Ideas originales para regalar en Navidad

Haz sentir especial a alguien, ¡Regala¡

Se aproxima la Navidad, época para que los deseos e ilusiones se hagan realidad. Son días de reuniones familiares, cenas de amigo invisible, regalos de Reyes Magos, de Niño Jesús… ocasiones geniales para tener detalles con los que más quieres. Para esta Navidad, te aconsejamos ser muy original y hacer regalos muy especiales para el hogar.

Felpudos personalizados.

Muchos sabemos que fue IKEA quien comenzó a dar un toque especial a la entrada de tu casa con “Bienvenido a la República Independiente de tu casa”, pero son muchas marcas las que han querido sumarse permitiéndote personalizar uno propio. A nosotros nos encanta esta página porque hay variedad de diseños e ideas muy bonitas.

Pinchar aquí para saber más.

Lámparas con frases.

Atrévete a ser original regalando estas lámparas que están muy de moda y dan un toque divertido y acogedor siempre a todos los hogares.

Pinchar aquí para saber más.

Experiencias.

Es uno de los regalos que más ilusión hace, ya que es algo muy especial que uno mismo no se suele comprar. Puede ser desde una experiencia al aire libre como navegar en un lago, un paseo en globo, hasta una sesión de spa o de cualquier tratamiento de bienestar o belleza.

Pinchar aquí para saber más.

Adornos Belle Epoque.

En esta página encontrarás todo tipo de detalles, desde bombones únicos hasta adornos especiales para colgar en tu árbol de Navidad. Nuestro preferido es el Nacimiento Musical Clásico.

Pinchar aquí para saber más.

Pack ingredientes estrella

Es una idea poco común, muy divertida, y que a los más golosos de la casa seguro que les encanta. ¿Qué tal preparar un pack con todos lo necesario para cocinar la tarta o postre preferido? ¡Seguro que no fallas!

Comparte este Post

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
llave abad grupo inmobiliario

¿Pensando en comprar, vender o alquilar tu vivienda?

No dudes en contactar con nosotros, nos encargaremos de todo.