IMG_7797
Abad Grupo Inmobiliario

Abad Grupo Inmobiliario

Inmobiliaria Referente del Centro de Murcia

Tendencias Deco Otoño 2019

  • PREDOMINAN LOS COLORES ROMÁNTICOS

Este otoño, los tonos románticos no pueden faltar en tu hogar. Opta por decorar tu casa con tonos empolvados y suaves como el melocotón, rosa pálido, pistacho, marrón y ocre. Y por supuesto, atrévete a mezclarlos con los colores más clásicos de otoño ¡Siempre a tu gusto!

  • ECO-FRIENDLY

En decoración, también abogamos por una conciencia ecológica a través de materiales sostenibles y renovables. Triunfarán esta temporada el ratán o el bambú, así como los textiles de algodón orgánico. Las lámparas XXL de fibras naturales son nuestras preferidas, una tendencia fresca y atemporal.

  • LÍNEAS METÁLICAS

El metal está más de moda que nunca. Los muebles metálicos se pueden combinar de distintas maneras, aunque son ideales para los espacios neutros, por el toque industrial y vintage que proporcionan. Los accesorios como las lámparas o jarrones, también son un must.

  • ESTILO MIDCENTURY

El pasado vuelve a través de la estética de los años 50. El art déco está presente a través de los diseños geométricos, los detalles en terciopelo y las piezas decorativas con colores llamativos ¡Inunda tu casa de arte!

Comparte este Post

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
llave abad grupo inmobiliario

¿Pensando en comprar, vender o alquilar tu vivienda?

No dudes en contactar con nosotros, nos encargaremos de todo.