6803-2
Abad Grupo Inmobiliario

Abad Grupo Inmobiliario

Inmobiliaria Referente del Centro de Murcia

Tendencia en colores y decoración para este Otoño

www.andreuworld.com

Este otoño, la tendencia va a ser un encuentro con lo natural y por eso los colores y texturas predominantes serán los colores tierras y maderas.

Unos tonos que nos recuerdan al color del mediterráneo colores muy variados, con una paleta muy amplia, algunos suaves más amarillos, otros más rosados y otros  más contundentes, oxidados y muy rojizos.

www.andreuworld.com

Por eso, lo natural, la calidez y la esencia mediterránea van a estar muy presentes esta temporada la cual evoca una gran conexión con lo natural, las cosas tradicionales y hechas a mano que van desde los tonos anaranjados y rojizos a una infinidad de marrones.

www.andreuworld.com

Son los propios colores de la naturaleza con los que se juega esta temporada, la textura de los troncos de los árboles o los matices ocres de la gran variedad de hojas que esta época del año nos ofrece.
Esta nueva temporada llega arrasando para vestir tu casa y hacerla más cálida y acogedora.

www.andreuworld.com

Esta temporada muchos de los creadores más importantes, como Andreu World han escogido tonos tierra para dar forma a sus creaciones ya que son colores orgánicos y sostenibles que están asociados a la flexibilidad, armonía y sencillez.

Comparte este Post

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
llave abad grupo inmobiliario

¿Pensando en comprar, vender o alquilar tu vivienda?

No dudes en contactar con nosotros, nos encargaremos de todo.