
Este otoño, la tendencia va a ser un encuentro con lo natural y por eso los colores y texturas predominantes serán los colores tierras y maderas.
Unos tonos que nos recuerdan al color del mediterráneo colores muy variados, con una paleta muy amplia, algunos suaves más amarillos, otros más rosados y otros más contundentes, oxidados y muy rojizos.

Por eso, lo natural, la calidez y la esencia mediterránea van a estar muy presentes esta temporada la cual evoca una gran conexión con lo natural, las cosas tradicionales y hechas a mano que van desde los tonos anaranjados y rojizos a una infinidad de marrones.

Son los propios colores de la naturaleza con los que se juega esta temporada, la textura de los troncos de los árboles o los matices ocres de la gran variedad de hojas que esta época del año nos ofrece.
Esta nueva temporada llega arrasando para vestir tu casa y hacerla más cálida y acogedora.

Esta temporada muchos de los creadores más importantes, como Andreu World han escogido tonos tierra para dar forma a sus creaciones ya que son colores orgánicos y sostenibles que están asociados a la flexibilidad, armonía y sencillez.
- 7 Medidas Clave del Decreto-Ley de Vivienda y Alquiler: Estabilidad y Protección Habitacional - 22 mayo, 2023
- ¿Estás vendiendo tu vivienda? Aprende cómo calcular su precio en pocos pasos - 30 marzo, 2023
- ¿Cómo funcionan los impuestos sobre bienes inmuebles y por qué son importantes? - 25 marzo, 2023