CAMPAÑA 2021

ES MOMENTO DE AGRADECER

Conoce el proyecto

El Asilo Ancianos Hermanitas De Los Pobres, nace con la intención de ayudar a personas mayores de nuestra ciudad que no tienen recursos o están en una situación vulnerable en la que nadie les puede ayudar. Una organización sin ánimo de lucro que, debido a la pandemia, se han visto muy afectados para poder conseguir las donaciones que ayudaban a seguir con el proyecto.

Desde que conocimos su historia, no dudamos en ponernos manos a la obra y comenzar nuestra campaña solidaria de Navidad para poder ayudar en todo lo posible.

Hemos adelantado la campaña solidaria al día 30 de noviembre para sumarnos al movimiento #GivingTuesday y durará hasta el 21 de diciembre. 

¿Qué es el #GivingTuesday?

Este año, nos sumamos al #GivingTuesday, un movimiento global, sin ánimo de lucro, que promueve la solidaridad entre personas, organizaciones y empresas. Este año, el 30 de noviembre es #GivingTuesday: un día para compartir, pensar en los demás y actuar. Un movimiento que nace, justo después de las campañas de rebajas de Black Friday y Ciber Monday.

Como ayudar

La duración de la campaña será del 30 de noviembre al 21 de diciembre. Nuestra campaña solidaria consiste en varias opciones:

Recogida de alimentos y productos de higiene en nuestra oficina C. Fernández Caballero, 1, 30001 Murcia con nuestro horario de lunes a viernes de 9:30/14:00 y de 16:30 a 20:00.

Donaciones a través de BIZUM. Entra a tu APP de Bizum, y encuentra el apartado de donaciones. Allí podrás indicar la clave 01338 y realizar el donativo de forma muy sencilla y directamente al Asilo Ancianos Hermanitas De Los Pobres.

TELÉFONO PARA DUDAS 618 57 63 82 (Sor María José)

CAMPAÑAS DE RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA

campaña solidaria apimur

CAMPAÑA DE RECOGIDA DE ALIMENTOS

Hemos colaborado con APIMUR donando y siendo unos de los puntos de recogida del centro de Murcia. Con esta campaña se presente ayudar a la fundación Jesús Abandonado de Murcia en los momentos más difíciles.

mercadillo solidario

MERCADILLO SOLIDARIO SANTA EULALIA

Todos los años la parroquia del barrio de Santa Eulalia organiza un mercadillo solidario con ropa de segunda mano. Un evento destinado a las necesidades más importantes de la propia parroquia. Este año 2020 se ha destinado a ayudar a las familias con problemas causados por el covid-19. Desde Abad hemos puesto nuestro granito de arena para que ninguna familia se quede sin su ayuda.

premios la verdad

PREMIOS WEB
LA VERDAD

Sabemos lo importante que es estar presente en el mundo digital, por eso apostamos por reconocer y premiar a las empresas de la Región de Murcia que innovan y se adaptan al futuro. En nuestro blog, podrás conocer a los ganadores.

DOCUMENTAL DE MODA

Junto con la Junta Municipal Distrito Centro Este, hemos colaborado en la producción de un documental benéfico de moda, donde los protagonistas son 11 diseñadoras emergentes. Con este proyecto se pretendía dar visibilidad a estos nuevos talentos y conseguir fondos para causas benéficas.

CLAVELES SOLIDARIOS

En las fiestas de primavera en Murcia, decidimos que ningún murciano se quedaría sin su clavel. Todo nuestro equipo colaboro en la creación y reparto de más de 500 claveles azules por todas las calles de Murcia.