RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA

Desde Abad Grupo Inmobiliario nos comprometemos a la creación y colaboración de acciones de Responsabilidad Social Corporativa que ayuden al mejoramiento social, económico y ambiental de manera activa y voluntaria. 

campaña solidaria apimur

CAMPAÑA DE RECOGIDA DE ALIMENTOS

Hemos colaborado con APIMUR donando y siendo unos de los puntos de recogida del centro de Murcia. Con esta campaña se presente ayudar a la fundación Jesús Abandonado de Murcia en los momentos más difíciles.

mercadillo solidario

MERCADILLO SOLIDARIO SANTA EULALIA

Todos los años la parroquia del barrio de Santa Eulalia organiza un mercadillo solidario con ropa de segunda mano. Un evento destinado a las necesidades más importantes de la propia parroquia. Este año 2020 se ha destinado a ayudar a las familias con problemas causados por el covid-19. Desde Abad hemos puesto nuestro granito de arena para que ninguna familia se quede sin su ayuda.

premios la verdad

PREMIOS WEB
LA VERDAD

Sabemos lo importante que es estar presente en el mundo digital, por eso apostamos por reconocer y premiar a las empresas de la Región de Murcia que innovan y se adaptan al futuro. En nuestro blog, podrás conocer a los ganadores.

DOCUMENTAL DE MODA

Junto con la Junta Municipal Distrito Centro Este, hemos colaborado en la producción de un documental benéfico de moda, donde los protagonistas son 11 diseñadoras emergentes. Con este proyecto se pretendía dar visibilidad a estos nuevos talentos y conseguir fondos para causas benéficas.

CLAVELES SOLIDARIOS

En las fiestas de primavera en Murcia, decidimos que ningún murciano se quedaría sin su clavel. Todo nuestro equipo colaboro en la creación y reparto de más de 500 claveles azules por todas las calles de Murcia.