Reforma tu baño de forma económica Abad Inmobiliaria 2
Abad Grupo Inmobiliario

Abad Grupo Inmobiliario

Inmobiliaria Referente del Centro de Murcia

¡¡Renueva tu baño por menos de 100 euros!!

Vamos a daros unos pasos para renovar el baño de vuestra casa sin grandes inversiones y de una manera rápida y sencilla.

Meternos en obras con poco presupuesto es absolutamente imposible, te proponemos entre varios puntos, esmaltar los azulejos con un tono atrevido, incluso optar por un vinilo. De forma sencilla se pueden cubrir las juntas de una parte de tu viejo alicatado y cubrirlas con un bonito y alegre estampado.

Otro de los principales golpes de efecto puede ser cambiar el espejo, para que tu baño pueda resultar mas cálido y sofisticado ,apuesta por un espejo grande, con marco de madera o blanco ,incluso puedes decantarte por uno tipo vintage, dependiendo del estilo de tu baño.

Una nueva ducha también puede transformar el aspecto de tu baño, existen multitud de modelos a un precio económico que incluyen la alcachofa de mano y el rociador superior. Os proponemos la marca Grohe, tiene una amplia gama de diseños. Si tienes cortina de ducha, cámbiala por una de tejidos naturales, las puedes encontrar en grandes superficies, pero también puedes optar por hacerlas a medida con un algodón tratado.

Otra opción, es cambiar los colgadores de la pared, este cambio es muy visual y se pueden encontrar gran variedad de diseños a precios económicos.

Un toque verde también es rápido, efectivo y  fundamental para llenar de vida el rincón mas oscuro de tu vivienda, al igual que una pequeña figura de cerámica o una lámina enmarcada colgada en la pared.

Animate, haz tus propias composiciones y con poco verás tu baño renovado con un aire diferente.

 

Comparte este Post

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
llave abad grupo inmobiliario

¿Pensando en comprar, vender o alquilar tu vivienda?

No dudes en contactar con nosotros, nos encargaremos de todo.