premios inmocionate abad grupo inmobiliario
Abad Grupo Inmobiliario

Abad Grupo Inmobiliario

Inmobiliaria Referente del Centro de Murcia

Abad Grupo Inmobiliario | Finalistas en los Premios Inmociónate 2019

Nos complace anunciaros que hemos sido seleccionados como finalistas de la décima edición en los premios Inmociónate. Durante los días 13 y 14 de junio se celebra este evento tan importante para todas las agencias. 

Pero, ¿qué es Inmociónate?

Inmociónate es una cita ineludible para todos los profesionales inmobiliarios de toda España, un evento donde se reúnen para compartir las últimas tendencias y las mejores ideas para crecer dentro del sector.

Líderes de mercado y ponentes nacionales e internacionales acuden a Inmociónate con el objetivo de compartir su experiencia con los asistentes: su organización del negocio, cómo trabajan con las entidades bancarias, sus estrategias de marketing y redes sociales, las herramientas on y offline que utilizan… Es la mejor oportunidad para hacer networking y adaptar los métodos que usan otras inmobiliarias a tu negocio para seguir creciendo.

La Xª EDICIÓN de Inmociónate ya está aquí y se celebrará los días 13 y 14 de junio en Port Aventura, Tarragona.

Organizado por UCI y enmarcado dentro de las acciones de SIRA, Spanish International Reality Alliance, la edición más internacional de Inmociónate tendrá como ejes centrales la especialización del sector a través de la innovación tecnológica y la sostenibilidad como claves del negocio inmobiliario y su importancia en la sociedad.

¿Por qué somos finalistas?

El motivo por el que hemos sido elegidos para la final no ha sido otro que nuestros proyecto «Flores en el Balcón», del cual estamos muy orgullosos y al que le hemos puesto mucho empeño y dedicación. Os dejamos con un vídeo que explica a la perfección, que es «Flores en el Balcón» y por qué está teniendo tanto éxito.

Si estás pensando en comprar una casa, no dudes en visitar nuestro extenso catálogo de viviendas. Además, si ya sabes lo que quieres pero no lo encuentras, puedes contactar con nosotros en cualquier momento y haremos todo lo posible para conseguir esa casa de tus sueños. Puedes llamarnos al 968 21 64 38 o a través del formulario de contacto que te dejamos a continuación. 

Comparte este Post

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
llave abad grupo inmobiliario

¿Pensando en comprar, vender o alquilar tu vivienda?

No dudes en contactar con nosotros, nos encargaremos de todo.