En este Post, vamos a comenzar hablando de los servicios que ofrecemos a el vendedor de una vivienda, un servicio integral;
Si! Un servicio integral, «llave en mano» desde el minuto cero, vamos a tratar a su vivienda como se merece. A continuación enumeramos nuestra carta de servicios que comprometidos con el vendedor, realizamos en el camino de su venta.
ASESORAMIENTO:
- Puesta a su disposición de su Agente de Vendedores, como interlocutor único.
- Formarles y asesorarles sobre “home staging”, con consejos que ayuden a una mejor presentación de su casa.
- Asesorarles sobre el precio de mercado de su casa, aportándoles una valoración sobre el precio real de mercado.
- Informarles de la importancia de estar en el mercado con un precio adecuado.
- Informarles sobre la casuística frecuente y posibles incidencias, que pueden surgir en el proceso de comercialización.
PLAN DE COMUNICACIÓN :
- Contacto telefónico frecuente, a cargo de su Agente de Vendedores.
- Informar del resultado de las visitas en la que hayamos intervenido.
- Informar mensualmente por escrito (correo electrónico) de las gestiones realizadas y los resultados que éstas van dando.
- Realizar reuniones periódicas en nuestras oficinas para mantenerles informados en persona de la situación en la que se encuentra la gestión de venta.
ASESORAMIENTO INMOBILIARIO :
- El Certificado de Eficiencia Energética, es obligatorio por Ley para venta incluso para anunciar un inmueble. Nos encargamos en realizarlo así como de sufragar su coste.
- Obtener la prevaloración de la comunidad autónoma (pmm) e información de la situación fiscal.
- Obtener información catastral, registral y, si fuera necesario, urbanística, para conocer la situación jurídica y legal del inmueble. Asímismo se informará y ayudará en los trámites necesarios previos a la venta.
- Informar de la previsión de gastos que tendrá la venta en el precio inicial, incluyendo TODOS los gastos e impuestos.
ASESORAMIENTO COMERCIAL:
- Filtrar visitas y tener datos personales y de contacto de los prospectos compradores siempre que sea posible.
- Ayudar a negociar con los Agentes de compradores o con posibles compradores independientes, defendiendo los intereses de los propietarios, como clientes nuestros.
- Presentarle TODAS las ofertas que se reciban sobre su casa, dándole nuestro consejo personal y profesional. Con cada oferta, analizar las condiciones, el perfil de los ofertantes y las opciones que comercialmente se nos plantean.
- Ayudar en la financiación al comprador para la compra, si lo solicita
- Acompañar al tasador para facilitar la hipoteca del comprador.
SEGUIMIENTO DEL MARKETING:
- Realizar reportaje fotográfico y de vídeo profesional de la propiedad.
- Instalación del cartel de venta.
- Proporcionarle y formar a la propiedad en los elementos de marketing
- Dar amplia difusión al inmueble.
- Diseño, ejecución, seguimiento y corrección en su caso del plan de marketing.
ASESORAMIENTO DURANTE EL CIERREDE LA VENTA
- Actualizar la información sobre los gastos de la venta.
- Redactar y formalizar todo tipo de contratos con compradores.
- Revisar los contratos o las modificaciones que nos proponga el comprador.
- Preparación de toda la documentación que se aportará a la notaría para la preparación de la escritura de compraventa.
- Tramitación del cambio de titularidad de los suministros y de la Comunidad de Propietarios y resolución de cualquier incidencia relativa a la venta.
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