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Abad Grupo Inmobiliario

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Inmobiliaria Referente del Centro de Murcia

Nuestra carta de servicios a tu disposición

En este Post, vamos a comenzar hablando de los servicios que ofrecemos a el vendedor de una vivienda, un servicio integral;

Si! Un servicio integral, «llave en mano» desde el minuto cero, vamos a tratar a su vivienda como se merece. A continuación enumeramos nuestra carta de servicios que comprometidos con el vendedor, realizamos en el camino de su venta.

ASESORAMIENTO:

  1. Puesta a su disposición de su Agente de Vendedores, como interlocutor único.
  2. Formarles y asesorarles sobre “home staging”, con consejos que ayuden a una mejor presentación de su casa.
  3. Asesorarles sobre el precio de mercado de su casa, aportándoles una valoración sobre el precio real de mercado.
  4. Informarles de la importancia de estar en el mercado con un precio adecuado.
  5. Informarles sobre la casuística frecuente y posibles incidencias, que pueden surgir en el proceso de comercialización.

PLAN DE COMUNICACIÓN :

  1. Contacto telefónico frecuente, a cargo de su Agente de Vendedores.
  2. Informar del resultado de las visitas en la que hayamos intervenido.
  3. Informar mensualmente por escrito (correo electrónico) de las gestiones realizadas y los resultados que éstas van dando.
  4. Realizar reuniones periódicas en nuestras oficinas para mantenerles informados en persona de la situación en la que se encuentra la gestión de venta.

ASESORAMIENTO INMOBILIARIO :

  1.  El Certificado de Eficiencia Energética, es obligatorio por Ley para venta   incluso para anunciar un inmueble. Nos encargamos en realizarlo así como de sufragar su coste.
  2.  Obtener la prevaloración de la comunidad autónoma (pmm) e información de la situación fiscal.
  3. Obtener información catastral, registral y, si fuera necesario, urbanística, para conocer la situación jurídica y legal del inmueble. Asímismo se informará y ayudará en los trámites necesarios previos a la venta.
  4.  Informar de la previsión de gastos que tendrá la venta en el precio inicial, incluyendo TODOS los gastos e impuestos.

ASESORAMIENTO COMERCIAL:

  1.  Filtrar visitas y tener datos personales y de contacto de los prospectos compradores siempre que sea posible.
  2. Ayudar a negociar con los Agentes de compradores  o con posibles compradores independientes, defendiendo los intereses de los propietarios, como clientes nuestros.
  3. Presentarle TODAS las ofertas que se reciban sobre su casa, dándole nuestro consejo personal y profesional. Con cada oferta, analizar las condiciones, el perfil de los ofertantes y las opciones que comercialmente se nos plantean.
  4. Ayudar en la financiación al comprador para la compra, si lo solicita
  5.  Acompañar al tasador para facilitar la hipoteca del comprador.

SEGUIMIENTO DEL MARKETING:

  1. Realizar reportaje fotográfico y de vídeo profesional de la propiedad.
  2. Instalación del cartel de venta.
  3. Proporcionarle y formar a la propiedad en los elementos de marketing
  4. Dar amplia difusión al inmueble.
  5. Diseño, ejecución, seguimiento y corrección en su caso del plan de marketing.

ASESORAMIENTO DURANTE EL CIERREDE LA VENTA

  1. Actualizar la información sobre los gastos de la venta.
  2. Redactar y formalizar todo tipo de contratos con compradores.
  3. Revisar los contratos o las modificaciones que nos proponga el comprador.
  4. Preparación de toda la documentación que se aportará a la notaría para la preparación de la escritura de compraventa.
  5. Tramitación del cambio de titularidad de los suministros y de la Comunidad de Propietarios y resolución de cualquier incidencia relativa a la venta.
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