circular
Abad Grupo Inmobiliario

Abad Grupo Inmobiliario

Inmobiliaria Referente del Centro de Murcia

Mejores viviendas en el centro de Murcia por menos de 250.000€

¿A quién no le gustaría vivir en el centro?

Todo el mundo piensa que vivir en el centro, es sinónimo de precios desorbitados a la hora de adquirir una vivienda, pero en este post te mostraremos algunas de las mejores viviendas en el centro de Murcia por menos de 250000 euros.

Ver vivienda

¿Quieres vivir en Plaza Circular?

Lugar emblemático de la capital murciana. Piso ideal para comenzar una nueva vida en pareja, 2 habitaciones y un cuarto de baño es todo lo que necesitas para comenzar a ser feliz. Con todos los servicios y comodidades a tu alcance.

Ver vivienda

O… prefieres una vivienda recién reformada?

Esta increíble vivienda se encuentra en la zona del Mercado de Verónicas. A escasos minutos de la Gran Vía y en una zona muy tranquila. Recién reformada y a estrenar, cuenta con tres habitaciones, salón, cocina con lavadero y una plaza de garaje en el mismo edificio. Una oportunidad para empezar una nueva historia cerca del centro de Murcia.

Ver vivienda

¿Te gusta una vida más castiza y de barrio? ¡Pues genial!!

Tenemos este precioso piso en el castizo barrio de Santa Eulalia, donde toda tu familia os encontrareis como en casa. Listo para entrar a vivir cuenta con 3 habitaciones y 2 cuartos de baño A demás de un amplio patio interior que convierten en una delicia esas noches de primavera y verano.

ver vivienda

Y si lo que prefieres es una vida algo más tranquila, pero con las comodidades del centro…

Tenemos esta bonita vivienda totalmente reformada y con unas calidades alucinantes. Cuenta con 2 habitaciones, 1 cuarto de baño, un patio interior y plaza de garaje incluida en el precio. A 3 minutos del centro Ubicada junto al museo de la ciudad y el convento de las Agustinas.

¡Una oportunidad increíble!

Descubre todas las viviendas que tenemos en exclusiva en el centro de Murcia.

Comparte este Post

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
llave abad grupo inmobiliario

¿Pensando en comprar, vender o alquilar tu vivienda?

No dudes en contactar con nosotros, nos encargaremos de todo.