231128 467
Abad Grupo Inmobiliario

Abad Grupo Inmobiliario

Inmobiliaria Referente del Centro de Murcia

MAR ABAD RECIBE EL PREMIO EMPRESARIA DEL AÑO EN MURCIA

231128 467

María José Puche, presidenta de la Organización de Mujeres Empresarias, Profesionales y Directivas de Murcia, ha entregado este martes en el Teatro Romea de Murcia los Premios OMEP, entre los que ha nombrado a la Mujer Empresaria del Año 2023 a nuestra socia Mar Abad.

Reconocimiento dado por su trayectoria profesional y su cargo frente a Abad Grupo Inmobiliario, empresa fundada en 1975 y especializada en la comercialización de inmuebles en la región de Murcia.

Un reconocimiento que Mar Abad, agradeció a todo nuestro equipo, sobre todo a otras dos piezas fundamentales de Abad, como son Fuensanta Abad y Julián Tomás.  

En esta misma gala, tambien se reconoció el valor de otras mujeres empresarias por su labor y posición en nuestra sociedad Murciana.

La Emprendedora de este año es Lucía Riquelme García, fundadora de Oxox 131, un lugar donde la fusión de los productos km O y la gastronomía cultural cobra protagonismo.

Por otra parte, la Profesional del Año es María José Sema Lizano, administradora de ‘Avanzo y Neuro Avanzo’,  El premio a la Mejor Directora fue para Cristina Jover Acosta, representante de la agencia de comunicación y relaciones públicas “Weekend” fundada en 2021.

El máximo emblema de OMEP, la Insignia de Oro, fue otorgado a José Jesús Riquelme no sólo por su encomiable labor y aporte a lo largo de su larga trayectoria en la CROEM, sino también por su apoyo incondicional a la causa de la Asociación de Mujeres Empresarias.

El premio “Empresa por la Igualdad” recae en Televisión Autónoma de Murcia, una empresa comprometida con la mujer a nivel profesional (laboral) y de contenidos.

En la celebración, Puche destacó el papel de la organización, que este año celebra su 30 aniversario en la sociedad murciana.

Comparte este Post

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email