LOS IMPERDIBLES
Abad Grupo Inmobiliario

Abad Grupo Inmobiliario

Inmobiliaria Referente del Centro de Murcia

Los imperdibles de la Feria de Septiembre 2019

Con el lema “Vuelve la Feria de Murcia, 754 años de novedades y atracciones”, se ha presentado la programación de la Feria de Murcia 2019. Hacemos un repaso con las mejores actividades para que puedas sacarle el máximo partido a lo largo de esta semana.

  • Navega por el Río Segura

Paseos en barca de 20 minutos de duración por el cauce del río. Recomendamos navegar al atardecer ¡Te encantará!

  • Gastrovin

Jardines del Malecón. Feria del Vino y la Gastronomía 2019. Podrás disfrutar de diferentes degustaciones, catas de vino, talleres y presentaciones.

  • Romería de la Fuensanta

El martes 17 de septiembre, la Virgen de la Fuensanta regresa a su Santuario del Monte y concluye la feria de Septiembre. La patrona de Murcia saldrá sobre las 08:40 horas de la Catedral de Murcia a su paso por las calles de Murcia, congregando a más de medio millón de romeros llegados de todo el sureste español.

  • Festival Swingmaneje

Del 12 al 16 tendrá lugar este fascinante festival sobre la cultura swing. Cuenta con clases con profesionales, reputadas bandas del género y una increíble pista de baile en el Teatro Circo.

  • XIV Lemon Pop

A través de tres escenarios diferentes (Parque de Fofó, terraza de Los Molinos del Río y Sala Rem) se desarrolla el festival indie por excelencia de nuestra región. No podrás dejar de bailar.

  • Made in Murcia

Diseño, artesanía y moda se darán lugar el jueves 12 en el Paseo Alfonso X. Desfiles de jóvenes diseñadores murcianos amenizados con conciertos acústicos. Murcia está de moda.

Comparte este Post

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
llave abad grupo inmobiliario

¿Pensando en comprar, vender o alquilar tu vivienda?

No dudes en contactar con nosotros, nos encargaremos de todo.