Living coral: el color Pantone del año 2019

Living Coral 16-1546 es un color resultante de la mezcla de un de naranja y matices dorados ; invita a las sensaciones de calidez y sobre todo confort.

 

Durante 20 años, el Color del Año de Pantone ha adquirido una influencia en el desarrollo de los productos y en las decisiones de compra de múltiples sectores, como el de la moda, la decoración de interiores y el diseño industrial. 

El living coral es según Pantone un “tono coral, animado y vital que apuesta por la vida, con matices dorados que aportan energía y dinamismo con un toque de suavidad”.

Ha sido seleccionado, entre otros motivos, para hacer referencia al momento medioambiental que estamos viviendo actualmente, una situación límite en la que todo el planeta se ve comprometido.

Este color da multitud de posibilidades y combinaciones tanto en maquillaje, ropa y complementos.

No solo va a ser el color del año para la ropa, también para objetos de todo tipo: fundas de móvil, tapizado de muebles, elementos decorativos…

Un color perfecto para combinarlo son los azules, los verdes aguamarina y por supuesto el negro; también ideal para usar en  invierno, dando calidez a los looks más invernales. 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Temáticas

Suscríbete

Recibe las últimas novedades

en tu correo electrónico

Abad Stories

La Bilocha Concept Store, más que una tienda de enmarcaciones.

Abad Consejos

Descubre la orientación perfecta para tu futura vivienda.

Abad Eventos

Los Premios inmociónate 2018 recompensan nuestro trabajo!​