recurso-1-590-4p_g
Abad Grupo Inmobiliario

Abad Grupo Inmobiliario

Inmobiliaria Referente del Centro de Murcia

Las 5 mejores playas de la región de Murcia

Playa de Calblanque, Cartagena

El Parque Natural de Calblanque es uno de los paraísos de nuestra región. Entre Cartagena y La Unión podrás disfrutar de este bello paisaje, ya sea sintiendo el rumor del mar, como paseando a través de sus senderos.

A lo largo de sus kilómetros de arena dorada podrás encontrar ramblas, arenales, dunas, paleodunas, calas y acantilados. Además, es un espacio protegido, por lo que el número de visitantes está limitado y regulado el acceso de vehículos a motor.

La Carolina, Águilas

Conocida popularmente como la Playa de Ingleses. De fina y abundante arena, desde este paisaje natural se puede observar el Castillo de Águilas, el cabo Cope y la isla del Fraile. 

Forma parte de las “Cuatro Calas” y está reconocida con la Q de Calidad Turística. Su fácil acceso, ubicación y servicios la convierten en una de las mejores playas de España.

La Azohía, Cartagena

La playa de la Azohía se encuentra en un pequeño pueblo de pescadores. Concretamente, en pleno golfo de Mazarrón, muy cerca de la famosa batería de Castillitos.

Sus aguas son cristalinas, ideales para bucear y disfrutar de la tranquilidad. Cuentan con restaurantes y cafeterías para degustar la comida típica de la zona. Es una de las playas favoritas de las familias con niños.

Bolnuevo, Mazarrón

Está ubicada en frente de Las Erosiones de Bolnuevo, uno de los paisajes más atractivos y peculiares de la región. Se trata de una playa de aguas cristalinas con oleaje moderado.

En Bolnuevo podrás disfrutar de la tranquilidad de su paisaje, así como de la amplia oferta de servicios. Sin duda, una de las mejores opciones para familias.

Playa de la Llana, San Pedro del Pinatar

Esta playa natural protegida, conocida por sus dunas y salinas, se encuentra dentro del Parque Regional de las Salinas y Arenales de San Pedro del Pinatar.

A lo largo de su extenso paseo, podrás disfrutar de un entorno paradisiaco, darte un magnífico baño o practicar la “encañizada”, un tipo de pesca artesanal. Tiene una parte textil y otra naturista.

Fuente: Murcia Turística / Escapada Rural

¿Y tú, cuál prefieres?

Comparte este Post

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
llave abad grupo inmobiliario

¿Pensando en comprar, vender o alquilar tu vivienda?

No dudes en contactar con nosotros, nos encargaremos de todo.