La ruta de los 10 restaurantes de moda en Murcia

22 octubre, 2018
// //
Abad Grupo Inmobiliario

#En Murcia tienes donde elegir!!

1. La Tapeoteca. Moderno y vanguardista gastrobar situado en el pleno centro de Murcia y en el que podrás disfrutar de tapas clásicas que se elaboran con técnicas novedosas y de alta cocina. Sus Chef Andrés Sterling y Manuel Álvarez se encargan de crear y ofrecernos nuevos platos que juegan con los sabores y las texturas.

 

Plaza San Pedro, Murcia 30001

2. Lima-Limon. En las manos del chef , muestran la pasión por reflejar en su gastronomía un producto tan emblemático para Murcia como es el limón y, por parte de la gastronomía peruana, la lima. Mezcla de sabores con productos de alta calidad, en un ambiente muy cuidado y al alcance de todos.

 

Calle Fuensanta, 5, 30001 Murcia

3. Pecado Gastro Bar. Platos inspirados en la cocina tradicional combinados con tendencias de cocina contemporánea, una presentación elaborada, un servicio atento y una atmósfera pensada para disfrutar de la experiencia que el placer -y el pecado- nos ofrecen.

Calle Verónicas, 8, 30004 Murcia

4. Monumental. En pleno corazón de Murcia. Inspirado en los glamourosos años 20 y centrado en la cocina mediterránea con toques de autor, tiene los ingredientes perfectos para convertir tus comidas o cenas en experiencias únicas.

Calle Barrionuevo, 30001 Murcia

5. Cosa Fina Gastro Bar. Innovadora y atrevida experiencia gastronómica que hará las delicias de los más exigentes paladares. Fusión entre tradición y modernidad, los sabores de toda la vida junto a los más vanguardistas, una apuesta por sorprender y agradar.

Plaza Puxmarina, 2, 30004 Murcia.

6. La Pilar. Las carnes a la brasa evolucionan en Murcia con un nuevo concepto que coge la esencia de la cocina vasca para satisfacer los gustos de los clientes más exigentes. Cuenta con una variada carta de carnes, pescados y platos tradicionales de la cocina murciana sumergido en un decorado muy especial con un techo seleccionado como los 8 más bonitos del mundo.

Calle Pascual, 12, 30004 Murcia

7. El Pasaje de Belluga. Una apuesta por elevar la gastronomía al nivel de la excelencia, toda una amalgama de sabores para degustar en una de las mejores plazas de la ciudad.  Cocina creativa de tapas y platos con productos exquisitos y de gran calidad.

Plaza del Cardenal Belluga, 5, 30001 Murcia

8. KEKI. Restaurante-tapería situado junto a la catedral de Murcia. Sergio Martinez apuesta por una cocina mediterránea con toques del mundo y muy actual, siempre cimentada en buenas texturas e interesantes maridajes.

Calle Fuensanta, 30001 Murcia

9. Local de Ensayo, cocina moderna y sofisticada. Es un local pequeño pero muy acogedor y con una decoración muy bonita. David López pone de manifiesto sus grandes conocimientos gastronómicos con carácter y estilo propio. Juega con las texturas y con unos sabores extraordinarios.

 

Calle Policía Ángel Garcia, 20, 30006 Puente Tocinos, Murcia

10. Kokoro. La gastronomía nipona tradicional se fusiona con elementos de la cocina mediterránea y sudamericana, cogiendo de éstas su riqueza y su variedad en la búsqueda de un sabor único, exquisito e irrepetible.

 

Complejo Princesa, AV. De la Libertad, 6, 30009 Murcia

 

 


 

  • Temáticas
  • Recibe las últimas novedades en tu email

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *