La Circular se enciende por Navidad

15 noviembre, 2018
// //
Abad Grupo Inmobiliario

Luces y espectaculo para un dia especial.

El día 1 de Diciembre se llevará a cabo en la Plaza Circular el encendido del espectacular Árbol de Navidad que adorna esta emblemática plaza, organizado por el Ayuntamiento de Murcia.

La Madrina de este acontecimiento será la cantante Rosa López, que acompañada  de Funambulista y Belter Souls, harán de este día una fiesta, que ya todos esperamos año tras año.

No podemos dejar a un lado  a los juegos , proyecciones de luces y fuegos artificiales que harán lucirse a este Árbol de 40 metros de altura con una cúpula de 5 metros culminada por una estrella de Navidad, que se ha convertido en un símbolo de la Navidad murciana.

Comenzará el acto a las 18:30, encadenado durante todas las Navidades con un  sin fin de actos y actividades hasta el mismo día de Reyes.

El concejal de Modernización de la Administración y Desarrollo Urbano, José Guillén,  describió que todas las actividades y actos llevados a cabo estos días serán,  palabras textuales  “Made in Murcia”, impulsando a Murcia y sus tradiciones.

Pinchar en la siguiente foto para que no se te escape nada  estas navidades.

 

Programación Navidad 2018

 

 

  • Temáticas
  • Recibe las últimas novedades en tu email

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *