hoteles con encanto | Abad grupo inmobiliario
Abad Grupo Inmobiliario

Abad Grupo Inmobiliario

Inmobiliaria Referente del Centro de Murcia

Hoteles con encanto de nuestra Región

  • Bajo el Cejo

El hotel Hospedería Bajo el Cejo se refugia bajo uno de esos cejos con sus tres casas contiguas rehabilitadas, cada una con salón de estar propio, que albergan 13 estancias, dos de ellas en el antiguo molino, desde cuya puerta se escucha el rumor del caño que brota de este fondo de barranco. La rehabilitación respeta el estilo y materiales tradicionales de la Murcia serrana.

 

  • Parador de Lorca

Simbiosis de las tres culturas es el rastro que ha dejado el antiguo castillo de Lorca en el edificio en el que se ubica este hotel. La construcción del Parador da lugar al descubrimiento de un importante yacimiento arqueológico, por lo que hace de este hotel un lugar privilegiado para sus huéspedes.
Además, posee un moderno Spa provista de las últimas tecnologías e instalaciones para que te harán conseguir el relax y el placer en todos los sentidos.

 

  • La Joya del Valle de Ricote

Un nuevo concepto de alojamiento con encanto en pleno corazón del secreto mejor guardado de la Región de Murcia: El Valle de Ricote. 

Tres alojamientos exclusivos, localizados en plena naturaleza, y enclavados en una explotación de naranjos y limoneros situados a escasos minutos del Balneario de Archena.

Dos casas y una exclusiva Haymah Berebere, ofrecen la calidad de un hotel con encanto.

  • La Manga Club Hotel Príncipe Felipe

El Hotel Príncipe Felipe se encuentra en el complejo La Manga Club, en la Costa Cálida. Alberga varios restaurantes que elaboran diversos tipos de cocina, como italiana, española, asiática, india y estadounidense, entre otras. La exclusividad y distinción del complejo no solo está presente en las habitaciones, sino que también se materializa a nivel gastronómico, deportivo y de ocio.

  • Vagón Rural

 Se trata de antiguos vagones de tren de la compañía Renfe, de los años 50, rehabilitados como casas.

Se encuentran situados en plena huerta de Murcia, en una parcela, rodeada de árboles frutales de nuestra tierra.

Los apartamentos están ambientados y decorados con toques vintage y dispuestos formando una especie de plaza, simulando una antigua estación de tren, donde el centro de relax y zona común es su gran terraza.

Comparte este Post

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email