comedor-casa-fuensanta-abad_95a41856_1000x677
Abad Grupo Inmobiliario

Abad Grupo Inmobiliario

Inmobiliaria Referente del Centro de Murcia

GANADORES DE LAS MEJORES CASAS DE LA REVISTA EL MUEBLE

Terminamos el año con la gran noticia del concurso de casas de Lectoras de El Mueble .

«Mi nombre es Fuensanta Abad. Hace unos meses terminé la reforma de mi vivienda en el centro de Murcia, y os estoy tan agradecida por haberme servido tanto de inspiración que me gustaría compartirla con vosotros. Gracias a El Mueble y a las empresas que mencionais en vuestra revista (Coton et Bois, Subeinteriorismo, así como la edición de Casa Decor 2018…), han ayudado a conseguir la casa de mis sueños«, así se presenta nuestra lectora de hoy.

«La vivienda se encuentra en el centro de Murcia y la compramos el año pasado con el fin de vivir en ella mi marido, nuestros tres hijos, de 20, 16 y 12 años, y yo. Dada nuestra conexión con lo relativo a vivienda, ya que llevamos ejerciendo como agentes inmobiliarios casi 30 años, sabíamos bien donde queríamos vivir y así lo hicimos», sigue contando nuestra fiel lectora.

«Se trataba de una construcción muy amplia, 215 metros, de techos altos y con muchas posilidades, para lo cual había que acometer una reforma integral. Había que dejar solo la estructura de la misma y modificar completamente su distribución, adecuándola a las necesidades de mi familia, así como a las nuevas tendencias en decoración de interiores», añade Fuensanta.

«De las mayores dificultades que nos encontramos en esta reforma, destacaría la reubicación de la cocina sacándola a la zona de día, ya que originalmente se encontraba muy alejada del salón. Así tiene un mayor protagonismo, quedando muy práctica, luminosa, con una cómoda zona de trabajo para toda la familia. En definitiva, haciendo de ella una estancia muy agradable que invita a largas tertulias. Casi diría que se ha convertido en una de las estancias favoritas«.

«Si tuviera que completar la frase esta es una casa perfecta diría para vivir con mi familia, ahora y dentro de unos años cuando vengan los hijos a visitarnos y, si viven fuera, puedan alojarse aquí unos días y podamos hacer nuestras celebraciones familiares juntos, que es lo que más nos gusta, así como con amigos», concluye Fuensanta.

Comparte este Post

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
llave abad grupo inmobiliario

¿Pensando en comprar, vender o alquilar tu vivienda?

No dudes en contactar con nosotros, nos encargaremos de todo.