#Estilos navideños para tu hogar

16 noviembre, 2018
// //
Abad Grupo Inmobiliario

¿Pensando en navidad?

Se acerca Diciembre, el mes más esperado del año. Momentos únicos en los que nos reencontramos con nuestros familiares que viven lejos, con amigos, nos volvemos más generosos, cuidamos especialmente los detalles de la casa para que todo esté más bonito y acogedor.

Te presentamos las nuevas tendencias en decoración de Navidad con diversidad de estilos y colores que permite que todos encontremos una propuesta decorativa de nuestro gusto y acorde a la decoración de nuestro espacio.

Decoración estilo escandinavo.

Un estilo sereno, que refleja la belleza natural de la luz del invierno. Colores pasteles en contraste con marrón y gris oscuro.

Se caracteriza por materiales translucidos. Esta temporada los ornamentos metálicos se usarán mucho, especialmente en dorado pálido, plata y cobre.

 

                           

 Decoración clásica y elegante.

El principal acento navideño es el uso de los elementos tradicionales  de la Navidad como son el árbol, un nacimiento, renos, y colores tradicionales que han acompañado siempre esta época tan bonita del año como son el verde y el rojo.

Además, puedes añadir velas románticas, ornamentos navideños en las puertas, o paquetes envueltos como regalo.

 

 

Decoración rustica.

Es una de las que mayor éxito tiene en la actualidad. Es una propuesta muy económica y divertida en la que podemos utilizar periódicos y revistas para hacer bonitos árboles navideños o forrar esferas con nuestras telas preferidos.

Otra de las propuestas es maquillar velas con pinturas marrones y acompañarlas de arreglos con piñas y ramitas verdes.

 

 

Decoración vintage.

Azul, plateado, marrón, dorado, rosa, estos son los colores estrella que puedes combinar con creatividad. Puedes añadir flores para dar un toque elegante, lámparas antiguas y candelabros para crear una atmósfera destacable.

 

  • Temáticas
  • Recibe las últimas novedades en tu email

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *