portda blog black friday
Abad Grupo Inmobiliario

Abad Grupo Inmobiliario

Inmobiliaria Referente del Centro de Murcia

DESCUBRE LAS VIVIENDAS QUE HEMOS SELECCIONADO PARA EL BLACK FRIDAY

Este año nos sumamos al Black Friday inmobiliario. Para esta semana tan especial hemos seleccionado con 4 de nuestras viviendas más exclusivas de Murcia.

Aquí te enseñamos las seleccionadas.

Maravilloso chalet independiente en venta, ubicado en La Arboleja, a escasos minutos del centro de la ciudad, en una parcela de 1674 m2, vallada y con piscina privada. Es una vivienda con encanto: ventanas de madera, disfrutar del frescor de la huerta en su magnífico porche. Vivir en la huerta y junto al centro, a 100 m del Malecón.
Distribución: En la planta baja hay un fantástico salón con chimenea y salida a un fabuloso porche y a la parcela, dos dormitorios, cocina con despensa y muebles de madera, sala-office con otra chimenea y un baño.
En la primera planta tres dormitorios, uno de ellos con baño incorporado y vestidor, otro baño y la escalera de acceso a la buhardilla.
En la parcela hay una piscina privada de 10×5 m, una cochera cerrada para uso de almacén o trastero, una pérgola para tres vehículos.
No renuncies a vivir en un chalet con todas la comodidades y totalmente comunicado con el centro.

Vivienda con garaje en el mismo edificio. Este céntrico piso de 124 m. construidos está distribuido en salón con acceso a un balcón con orientación suroeste, cuatro dormitorios, baño, aseo y una amplia cocina con lavadero. Todas las estancias son exteriores y luminosas. Dispone del espacio destinado a trastero en la azotea.
No dejes de visitarla, seguro que te va a encantar.
Vivirás en el centro.

Si deseas vivir en el centro de la cuidad, en un entorno inmejorable, no te pierdas esta estupenda vivienda situada en la Plaza Raimundo González. Zona Correos.
Esta distribuida en tres dormitorios, salón comedor, cocina con lavadero y dos cuartos de baño.
Muy buenas calidades, suelo de parquet, aire acondicionado por split, armarios empotrados, puertas de madera, ventanas con climalit… etc.
Posibilidad de plaza de garaje opción, no incluida en el precio de venta.

Estupendo apartamento en el centro de Murcia, reformado para entrar a vivir, orientación mediodía. Dos balcones y salón con cocina integrada. Dos dormitorios, baño y aseo, armarios empotrados y armario lavadero.

Comparte este Post

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
llave abad grupo inmobiliario

¿Pensando en comprar, vender o alquilar tu vivienda?

No dudes en contactar con nosotros, nos encargaremos de todo.