Conoce la orientación perfecta para tu nueva vivienda

11 octubre, 2018
// //
Abad Grupo Inmobiliario

¿Con qué orientación te quedas?

Con la orientación nos referimos a la entrada de luz a vivienda.

A continuación detallamos las características que tiene cada orientación, factor muy importante a la hora de elegir una vivienda.

Orientación Sur(mediodía): En climas templados o incluso cálidos es una buena orientación, nos permitirá aprovechar al máximo la luz y radiación solar, aunque serán convenientes los toldos horizontales para climas cálidos. Es una buena opción para salones, comedores y para dormitorios.

Un sueño de vivienda en pleno centro. (Pincha en la foto para más info.)

Orientación Este(levante):: En esta orientación tendremos luz y radiación solar por las mañanas que se irá liberando después a lo largo de la tarde. Es la alternativa a la orientación sur en zonas muy calurosas. Si nos resultase molesto el Sol, podemos recurrir a la colocación de toldos verticales.

Agradables vistas a Plaza San Juan, inmejorables.(Pincha en la foto para más info.)

Orientación Norte:Se trata de una buena opción para despachos y oficinas ya que, aunque sólo recibe radiación directa las mañanas y tardes de verano (en invierno no recibe radiación), es la única orientación con una cantidad de luz uniforme y homogénea a lo largo de todo el día. También es una buena opción para garajes, despensas y cuartos de instalaciones.

Magnífica vivienda en Primo de Rivera, muy espaciosa.(Pincha en la foto para más info.)

 

Orientación Oeste(poniente): : Este tipo de orientación se caracteriza por la luminosidad que aporta a una vivienda. Es perfecta para grandes terrazas, salones con ventanales interminables, y espacios comunes.

 

Luminosa vivienda, ideal para entrar a vivir. (Pincha en la foto para más info.)

  • Temáticas
  • Recibe las últimas novedades en tu email

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *