Inmobliaria Murcia. Comprar o alquilar
Abad Grupo Inmobiliario

Abad Grupo Inmobiliario

Inmobiliaria Referente del Centro de Murcia

Comprar o Alquilar – Salimos de dudas con Fuensanta Abad

En nuestros consejos de expertos inmobiliarios hablamos con Fuensanta Abad, socia y gerente de Abad Grupo Inmobiliario. Vamos a analizar una serie de motivos por los que es aconsejable comprar una vivienda antes que alquilarla.

 

1. Revalorización

El principal motivo por el que yo compraría una vivienda frente a la opción de alquilar, es por la revalorización económica de esa vivienda porque proporciona una seguridad económica y una rentabilidad. Es la posibilidad más atractiva para quien quiera aumentar su capital. Dado que esa vivienda siempre se podrá revalorizar y se podrá vender o alquilar en cualquier momento.

«Una vivienda siempre se podrá revalorizar»

2. Cuotas de Alquiler

El segundo motivo es que se cree que se está tirando el dinero con el alquiler. Verdaderamente los precios de alquiler han subido mucho. Ha habido mucha demanda, hay poca oferta de inmuebles y los precios han subido demasiado. Incluso diría que hay algunos casos que las cuotas de hipoteca pueden ser inferiores a las cuotas de alquiler.

3. El hogar de tus sueños

Otro motivo es porque realmente en tu vivienda propia, puedes acondicionarla, puedes adaptarla a tus circunstancias, a tu forma de vida, a tu estilo de vida, puedes hacer un uso y disfrute de esa vivienda mucho más cómodo que si la tienes en alquiler.

Inmobiliaria Murcia Abad Comprar o alquilar

Por todo lo dicho y porque hay unas circunstancias económicas muy favorables, frente a la compra de la vivienda, aconsejamos en todo momento comprar frente a la opción de alquiler.

«Desde Abad, aconsejamos comprar antes que alquilar»

Visita nuestro vídeo donde Fuensanta Abad nos explica sus impresiones

Comparte este Post

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
llave abad grupo inmobiliario

¿Pensando en comprar, vender o alquilar tu vivienda?

No dudes en contactar con nosotros, nos encargaremos de todo.