portada blog como verder tu casa ahora
Abad Grupo Inmobiliario

Abad Grupo Inmobiliario

Inmobiliaria Referente del Centro de Murcia

Cómo vender tu casa ahora.

En Abad hemos mejorado todos los procesos de trabajo para vender tu casa de una forma más segura.

  1. VALORACIÓN DE TU HOGAR ONLINE

Esta nueva forma de trabajo, será la más segura para comenzar la venta de tu vivienda. Envíanos unas fotografías de tu vivienda, sus características más destacables y su dirección. A partir de ahí, nuestro equipo se encargará de realizar una tasación online inicial de su inmueble. NUEVAS FORMAS DE COMUNICACIÓN

2. NUEVAS FORMAS DE COMUNICACIÓN

Nuestros asesores inmobiliarios junto a nuestro equipo de marketing pondrán en valor su vivienda con las acciones más innovadoras, como Home Staging Virtual, un plan estratégico de marketing, comunicación en redes sociales, portales inmobiliarios y canales de difusión digitales.

3. ATRAYENDO AL NUEVO COMPRADOR

Hemos añadido nuevas herramientas para facilitar las visitas de los clientes. Como el uso fotografías 360 y tours virtuales para que los clientes puedan conocer mejor la vivienda de forma online. Nuevas Fotografías, vídeos, diseños y una mayor inversión publicitaria han sido rediseñados para atraer a más público.

4. FILTRO DE COMPRADORES

Después de todas las facilidades e información que ofrecemos a nuestros clientes, podrán tomar las mejores decisiones en la compra de su futuro hogar. Filtramos las visitas y con nuestros protocolos cuidamos su seguridad.

5. TRAMITACIÓN ONLINE SEGURA

Implantación de nuevas herramientas tecnológicas, como contratos digitales, para que gran parte del proceso sea de una forma online y más segura.

Comparte este Post

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
llave abad grupo inmobiliario

¿Pensando en comprar, vender o alquilar tu vivienda?

No dudes en contactar con nosotros, nos encargaremos de todo.