Cómo decorar navidad blog copia
Abad Grupo Inmobiliario

Abad Grupo Inmobiliario

Inmobiliaria Referente del Centro de Murcia

Como decorar tu casa para Navidad

Si todavía no has decorado tu casa para Navidad… Hemos llegado justo a tiempo para que vuestra casa luzca bonita y a la última. Aquí os dejamos las tendencias de Navidad de 2019.

Han llegado para quedarse, el color rosa y el azul

El azul de media noche y el rosa empolvado, son los colores que nos han conquistado este año. Puedes combinarlos con plata y dorado y conseguirás que tu casa sea de cuento.

El estilo escandinavo se queda también en Navidad

El color blanco es el protagonista como ya sabemos, combínalo con madera, tonos de grises y colores neutros. Puedes optar por un árbol de navidad seco con detalles muy sencillos, bolas blancas, incluso unos troncos. Adapta la decoración a tu casa.

Apuesta por la madera

Los adornos en madera siempre son clave para aportar esa calidez al hogar. Puedes ponerlos en el árbol y en las diferentes estancias de la casa, incluso en la mesa de navidad o el recibidor. Siempre van a quedar bien.

Las luces siguen siendo tendencia

Siempre aportan esa luminosidad que tanto necesita una casa en estas fechas tan bonitas. Puedes combinarlo mediante velas, candelabros, guirnaldas con diferentes formas como corazones, estrellas, casitas o formas geométricas un poco más modernas.

Los básicos nunca mueren

No os preocupéis, que los colores rojo, verde y blanco siguen estando a la última. Lo tradicional permanece de la mano de los lazos, bolas, estrellas y velas.

Y después de conocer todas las tendencias, es el momento de ponerte a decorar.

Comparte este Post

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
llave abad grupo inmobiliario

¿Pensando en comprar, vender o alquilar tu vivienda?

No dudes en contactar con nosotros, nos encargaremos de todo.