abad-ganador-premios-inmocionate-1 copia
Abad Grupo Inmobiliario

Abad Grupo Inmobiliario

Inmobiliaria Referente del Centro de Murcia

Ganadores en los premios de marketing Inmocionate 22

Abad Grupo Inmobiliario galardonado con el primer premio de Marketing en Inmocionate, el congreso inmobiliario más importante a nivel nacional.

El pasado 27 de Mayo en Sevilla, se celebró Inmocionate , el congreso nacional más relevante del sector inmobiliario , en el que se reúnen más de mil quinientos profesionales inmobiliaros, una iniciativa de UCI alineada con su compromiso de ayuda al desarrollo de la profesión inmobiliaria a través de SIRA, Spanish International Realty Alliance.

Mar Abad en la presentación de Abad Experience.

Abad Grupo Inmobiliario obtuvo el primer premio de marketing nacional por su proyecto Abad Experience, recibiendo el proyecto galardonado el 49% de los votos totales. A través de este proyecto, se potencia y consolida la relación de Abad con sus clientes, donde reciben experiencias y accesos únicos para convertirlos en “Embajadores Abad”.

Un entorno exclusivo, donde tiene acceso a Actividades experienciales, invitaciones a actos, cursos y eventos organizados y promovidos por Abad, Asesorías on line gratuitas con nuestros expertos en temas de decoración y/o jardinería, interiorismo emocional, notaría…a través de nuestros Abad Partners, Bonos de descuento en diversos comercios locales de la zona próximos a la ubicación de Abad (floristerías, copias de llaves, decoración, iluminación, ferretería, etc.), y Acceso Premium a información anticipada y ampliada sobre inmuebles y a contenidos audiovisuales prémiere (Series, tips, consejos)

Abad Grupo Inmobiliaria ha sido finalista en tres de las últimas cuatro ediciones de este congreso nacional inmobiliario, en 2018 llegaba la primera selección con la campaña “Reanimarte” donde se hacía de desfibrilador para revivir locales del centro de Murcia que estaban en decadencia, a través de una intervención artística en los mismos. Con creatividad, arte y diseño se consiguió dar visibilidad. En 2019 se volvía a estar seleccionado con una de las acciones de marketing que más repercusión e innovación ha traído al sector, “Flores en el Balcón”. Un proyecto que consistía en delimitar con flores del color corporativo los balcones y ventanas de los inmuebles y señalizar así, el perímetro del inmueble de forma sencilla y atractiva, llamando la atención a su vez la atención del posible comprador de una forma distinta. En ambos casos, se obtuvo el segundo premio nacional.

En esta última ocasión Abad Grupo Inmobiliario obtuvo el primer premio de marketing nacional con el 49% de los votos totales, siendo la primera vez que un proyecto recibe un apoyo tan amplio

Esta trayectoria y apoyo, demuestra el compromiso de la empresa en la innovación y la mejora continua, y el reconocimiento en el sector por los profesionales más relevantes del ámbito inmobiliario.

Al haber quedado primeros en España están invitados a participar en el Sell A Bration, la convención internacional más importante del sector inmobiliario que tendrá lugar en Atlanta (Estados Unidos) el año que viene.

Nuestra idea, es dar siempre el mejor servicio al vender o comprar tu vivienda en Murcia.

Comparte este Post

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
llave abad grupo inmobiliario

¿Pensando en comprar, vender o alquilar tu vivienda?

No dudes en contactar con nosotros, nos encargaremos de todo.