6 cuentas para #CocinarEnCasa con las mejores recetas.
Abad Grupo Inmobiliario

Abad Grupo Inmobiliario

Inmobiliaria Referente del Centro de Murcia

6 cuentas para #CocinarEnCasa con las mejores recetas.

6 cuentas para #CocinarEnCasa con las mejores recetas.

Hoy es vamos a alegrar la semana con las 6 mejores cuentas de cocina para seguir en Instagram.

Seguro que más de uno estará buscando como desesperado, las mejores recetas para sobrellevar estos días de la forma más entretenida. Y si no es así es el momento de ponernos manos a la obra, y empezar de la mano de los mejores.

@Tastemade, Autodefinida como “la comunidad global de amantes de la comida y los viajes”, este perfil que ya tiene 7.6 millones de seguidores es tan exitoso que abrió cuentas especiales para su público en España.

@BuzzFeedtasty es una empresa de medios de comunicación de internet especializada en contenidos virales. Ellos han sido los propulsores de estos grandes vídeos de recetas de cocina que tanto nos gustas. En su cuenta ya suman más de 36 millones de seguidores.

@Postressaludables, esta es la cuenta perfecta para seguir comiendo las cosas que más te gustan, pero de la forma más saludable.

@Miquelantoja, se dedica al asesoramiento de restaurantes, a la formación tanto amateur como profesional, gestiona servicios de catering, eventos privados y show cookings, y colabora con grandes marcas.

@betterbegrilled, si tienes suerte de tener una barbacoa estos días es la oportunidad de lucirte y hacer unas estupendas carnes con las recetas que nos propone esta cuenta. Recetas que nos harán viajar con sus espectaculares sabores y aromas.

@rafuel55, con más de 293.000 personas siguiéndole, y casi 5.000 publicaciones, Rafuel se ha convertido en uno de los instagramers gastronómicos con más influencia de esta red social. Su instagram está repleto de vídeo-recetas en las que se explica de forma sencilla cada elaboración. Además, también hay fotografías que harán las delicias de los más golosos.

Comparte este Post

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
llave abad grupo inmobiliario

¿Pensando en comprar, vender o alquilar tu vivienda?

No dudes en contactar con nosotros, nos encargaremos de todo.