5 tips para conseguir un ambiente perfecto para tus cenas de navidad copia blog
Abad Grupo Inmobiliario

Abad Grupo Inmobiliario

Inmobiliaria Referente del Centro de Murcia

5 tips para conseguir un ambiente perfecto para tus cenas de navidad

Velas que aportan calidez al espacio  

Las velas dan ese toque cálido al entorno y envuelven tu casa del espíritu navideño, así mismo las luces led de bajo consumo iluminan cualquier espacio, pudiéndolas combinar de muchas maneras, en el árbol, en un jarrón o cualquier recipiente de cristal y hasta en el marco de las ventanas.

Vajilla

Es el momento de sacar la vajilla especial, los cubiertos de plata, combínalos con copas con detalles dorados y un bajo plato llamativo. El color de moda es el cristal rosado y el estilo retro.

Flores

Un buen ramo de flores con detalles navideños en el salón y otro en la cocina, le dan el toque de luz, frescor y color al ambiente. Un poco de pino, algodón, eucalipto o muérdago son la clave para la estampa navideña perfecta de estas fiestas.

El mantel y los detalles de la mesa, lo más importante

Para el mantel podemos optar por la línea lisa con algún elemento en dorado, plateado o por los estampados navideños como las estrellas o copos de nieve. Otra opción que está muy de moda desde el año pasado, es el mantel individual, acompáñalo con copas y vasos con pequeños detalles navideños. Para dar el último toque, añade algún centro de mesa y un poco de acebo para aportar ese toque de color.

Dale el último toque a tu casa

¿Qué le puede faltar a una casa teniendo todo lo anterior? Pues el toque musical propio de estas fechas, un poco de Michael Bublé, clásicos de Handel, Bach o los villancicos de toda la vida.  Para terminar, si las velas son aromáticas, con un toque de canela, jengibre o vainilla, tus invitados se sentirán como en casa.

Comparte este Post

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
llave abad grupo inmobiliario

¿Pensando en comprar, vender o alquilar tu vivienda?

No dudes en contactar con nosotros, nos encargaremos de todo.