portada blog niños copia
Abad Grupo Inmobiliario

Abad Grupo Inmobiliario

Inmobiliaria Referente del Centro de Murcia

10 aplicaciones y canales de Youtube para seguir aprendiendo desde casa.

Muchas familias tienen niños, y a veces sin un profesor es muy difícil que sigan aprendiendo en casa. Por eso, desde Abad hemos reunido un gran número de iniciativas para que los más pequeños puedan seguir con sus conocimientos de la forma más entretenida.

Los niños, cada vez están más acostumbrados a usar las pantallas digitales.

A continuación, os vamos a enseñar nuestras recopilaciones más interesantes.

Tiny Swypers (6 a 8 años)

Una aplicación infantil para dejar correr la creatividad en la que los niños crean sus propios personajes dentro de la tableta y después, gracias al modo caja de luz, calcarlos en papel para crear historias con ellos.

Body Planet (+4 años)

Un original juguete educativo que utiliza la realidad aumentada para que los niños aprendan anatomía. Dirigiendo el tablet o móvil hacia una camiseta creada específicamente para usar la app se ve el interior del cuerpo humano y se puede interactuar con los diferentes órganos.

oh! The Magic drawing app (3 a 5 años)

Lo más pequeños podrán jugar con formas y colores para componer originales escenas cotidianas sobre las que interactuar con cada elemento. Premio a mejor app en la Feria Internacional de Bolonia 2017.

Más o menos (5 a 8 años)

Una app para jugar con las matemáticas de forma original y divertida utilizando toda la potencia que permite una tablet. Se complementa con números de madera que se colocan sobre la pantalla.

Wuwu & co (6 a 8 años)

Un cuento inmersivo para tableta en el que conviven la lectura lineal de una historia con los elementos que encontraremos al levantar la tableta e inspeccionar el entorno que nos rodea. Una experiencia de uso realmente brillante que no deja indiferente a nadie.

CuiBrain (desde 4 años)

Una aplicación para entrenar el cerebro mediante minijuegos protagonizados por un grupo de simpáticas cobayas. Usa tus diferentes inteligencias para poner a prueba tu capacidad y consulta las estadísticas sobre tu progreso. 100% recomendado para mayores.

Pero no todo van a ser apps para aprender. Tambien Youtube tiene a grandes creadores de contenido que se han especializado en contenidos de educación

Youtube Edu: El canal educativo de Youtube es una de las referencias obligadas en esta lista. En sus listas de reproducción podrás encontrar clasificaciones por materias o por cursos para que tu hijo aprenda desde las tablas de multiplicar hasta conceptos de ciencias, lengua, matemáticas…

han Academy: Si tu hijo ya está en cursos superiores y se le dan mal las matemáticas, este canal de Youtube para aprender conceptos avanzados de una forma sencilla y práctica le será de gran utilidad para mejorar su comprensión de la asignatura.

Unicoos: En esta lista de canales de Youtube para aprender asignaturas escolares no podía faltar una referencia al canal de David Calle, un profesor youtuber que suma premios y recnocimientos por enseñar asignaturas como matemáticas o física de una manera amena y divertida. Su canal suma más de 1 millón de suscriptores.

Arte Historia: Con este canal de Youtube para aprender historia tu hijo podrá acercarse de forma amena y visual a los grandes acontecimientos históricos, narrados en formato reportaje y de una forma muy educativa. Cuenta con más de 67 millones de visualizaciones. No solo es para niños, tú también puedes aprender mucho con él.

Llega Experimentos: Otro de los canales de Youtube para aprender ciencias a partir de experimentos y pruebas que seguro harán las delicias de los más jóvenes gracias a una lista de reproducción mucho más gamberra.

Pero no todo se acaba aquí. Las apps de contenidos premium están facilitando durante estas semanas en casa, que sus contenidos sean gratis.

Academons Primaria:  la App de Homeschooling está ofreciendo 30 días de acceso gratis a todo su catálogo de juegos de Matemáticas, Lengua, Inglés, Ciencias y Science

Ta-tum: del grupo editorial Edelvives, ofrece acceso gratuito hasta el mes de julio a esta plataforma para el fomento de la lectura 

Smartick: esta App malagueña está ofreciendo acceso 15 días gratis a su App para repasar las matemáticas. 

Genially: la plataforma para hacer presentaciones interactivas ofrece por un tiempo limitado sus plantillas y recursos Premium gratis  

 AMCO: Acceso los juegos de Mates y Lengua de su App Eduzland gratis por un tiempo limitado  

Smile and Learn: esta App para los más pequeños de la casa está ofreciendo acceso gratuito durante un mes a su catálogo de juegos interactivos.  

M.A.R.S.: esta App del grupo SM ofrece códigos descuento para acceder a los contenidos de 3º a 6º de Primaria. 

Cerebriti Edu: ofrece sus más de 50.000 juegos de Primaria y Secundaria gratis hasta final de curso 

Comparte este Post

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
llave abad grupo inmobiliario

¿Pensando en comprar, vender o alquilar tu vivienda?

No dudes en contactar con nosotros, nos encargaremos de todo.